5 HECHOS FáCIL SOBRE SALMO REINA VALERA 91 DESCRITOS

5 Hechos Fácil Sobre salmo reina valera 91 Descritos

5 Hechos Fácil Sobre salmo reina valera 91 Descritos

Blog Article



3. Pero al salmista le interesa sobre todo el otro retrato, en el que desea reflejarse:  el del hombre que rebusca el rostro de Todopoderoso (cf.

que Jesús describió en el Sermón del Monte (Mateo 5:2) – encuentran un gran consuelo en la idea de que Dios puede ser un pastor para ellos en un sentido personal.

El Señor es mi vela y mi salvación; ¿de quien he de temer? El Señor es el baluarte de mi vida; ¿de quien he de tener miedo?

Como una sombra que te protege o como tu propia sombra a tu diestra que permanece junto a ti mientras caminas, así es la presencia protectora de Alá. La presencia de Jehová es personal, cercana y cuidadosa. El Señor está a tu lado en todo momento.

Todopoderoso es nuestro protector en medio de cualquier situación o peligro. Esa es la confianza que podemos tener sus hijos.

Como el pastor protege a sus ovejas cuando pasan por lugares peligrosos, así Jehová cuida de biblia catolica salmo 91 ti cuando te enfrentas a situaciones peligrosas. Sus enseñanzas te guían y te orientan, protegiendo tu vida en la hora de dificultad. Altísimo nunca te abandona.

No salmo reina valera 91 rechaces con ira a tu siervo. Todopoderoso aparta a muchos con ira a causa de su supuesta bondad. Pero no a ningún por su maldad confesada. John Trapp

Cuidado y sustento: En el primer versículo el salmista reconoce que Altísimo siempre nos almacenará y nos sustentará salmo 91 biblia católica en todo tiempo.

El peregrino comienza con una pregunta cuando plataforma sus ojos a los montes que estaban a su alrededor y dice: ¿de dónde vendrá mi socorro? Se encontraba a medio camino y las adversidades del camino, le hacen preguntarse ¿quién podría socorrerlo prontamente?

4Sean confundidos y avergonzados

Recuerdan los diversos momentos de la presencia de Yahveh con su pueblo desde el diálogo con Moisés pasando por el Arca de la Alianza y salmo 3 hasta llegar al Templo de Jerusalén.

Una galardón eterna y no momentánea como el mundo la ofrece. Una paz y un Satisfacción sin comparación y frente a la presencia del gran Yo Soy.

las nubes te sirven de carroza,

10los reyes de Tarsis y de las islas salmo 5

Report this page